Ads 468x60px

sábado, 26 de mayo de 2012

Audiolip, graba mensajes de audio y comparte en Facebook y Twitter

Audiolip ¿Te gustaría enviar un mensaje de voz a algunos de tus amigos de las redes sociales? Puede ser para expresar nuestro cariño, dar felicitaciones por algún acontecimiento en particular o simplemente para dar un toque diferente a la manera como nos comunicamos.

Audiolip nos permite de manera muy sencilla grabar mensajes de audio de hasta 15 segundos, con solo pasar por una breve registración. Luego podemos compartir el audio directamente en Facebook, Twitter, descargarlo a nuestro ordenador, copiar la URL que se nos proporciona para enviarlo por correo electrónico o compartirlo en otros medios sociales.

Por otro lado, Audiolip integra algunos detalles interesantes dentro de su interfaz que nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, marcarlos como favoritos y hasta dar una respuesta grabando un mensaje.



Así que si deseas ampliar el contenido que solemos compartir en las redes sociales que participamos, como fotografías o videos, podemos sumarle nuestros mensajes de audio con Audiolip.
Enlace: Audiolip
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,


miércoles, 16 de mayo de 2012

Google Screen Capture: para capturas de pantalla con editor incluido

Estoy casi seguro que esta herramienta va ser de mucha utilidad para ti. No sólo para capturar imágenes o una parte de la pantalla, sino que al mismo tiempo puedes editarlo. Gracias a Techtastico por compartir esta herramienta muy útil y necesario

Hay grandes herramientas para capturar imágenes mientras navegamos, una que vengo utilizando desde hace muchísimo es Awesome Screenshot que, hasta hoy, me parecía la mejor.

Sin embargo, luego de leer y probar Screen Capture, creo que le voy a dar una oportunidad como mi principal opción a la hora de capturas imágenes y editarlas.

Screen Capture le pertenece a Google y está disponible desde la Chrome Web Store. Con esta extensión podemos realizar un recorte de una porción de la pagina que estamos, capturarla completa o simplemente una región de la sección que estamos viendo. Al momento de capturar es realmente completa pero es más útil aún cuando vamos a editar lo que capturamos.


Una vez capturada la imagen desde Screen Capture y presiona “Ok” pasaremos automáticamente al editor donde podemos elegir entre diferentes opción de señalización, sombreado, flechas y agregado de texto, todo en diferentes colores.

Por último, luego de haber finalizado con la edición de la imagen podemos compartirla directamente en Facebook, Picasa, etcétera.
Descarga – Google Screen Capture



Atentamente,


jueves, 10 de mayo de 2012

Droplr Pro, 100 Gigas por 3 dólares al mes ó 30 dólares al año

En la actualidad casi todos usamos las herramientas para guardar algún archivo en la nube. Droplr anuncia su plan Pro con una oferta que pone los dientes largos a los que estamos acostumbrados a usar otras soluciones a la hora de compartir archivos. Con posibilidad de subir archivos de hasta 1 giga de tamaño, ofrece 100 gigas por 3 dólares al mes, o por 30 dólares al año, lo que lo hace más barato aún.

El mismo espacio (100GB) en Google Drive cuesta 4,99 dólares al mes, y en Dropbox 19,99, aunque en este caso Droplr no tiene sistema de sincronización de directorios entre ordenadores, algo extremadamente importante en los tiempos que corren.

La versión gratuita permite subir archivos de hasta 25 megas, con un espacio total de 1 Giga para cada usuario.

Con versión para Mac y Windows, podéis usar la aplicación web en droplr.com y consultar el plan Pro en droplr.com/pro


Atentamente,

jueves, 3 de mayo de 2012

HelloFax, envia y recibe faxes gratis desde Google Drive

HelloFax es un completo sistema online con el que podemos recibir y enviar fácilmente faxes desde cualquier computadora conectada a internet

 Este servicio tiene varias funciones muy interesantes y útiles y ahora acaba de agregar la posibilidad de enviar faxes directamente desde Google Drive. Sin duda es una herramienta muy útil y además gratis.

Para poder enviar faxes desde nuestra cuenta de Google Drive sólo tendremos que descargar una aplicación para el navegador Google Chrome y autorizar la conexión de HelloFax con nuestra cuenta de Google.

Una ves seguimos estos sencillos pasos, veremos que en nuestra cuenta de HelloFax, podemos acceder a todos los documentos que tenemos almacenados en Google Drive y tenemos la posibilidad de enviarlos por fax a cualquier número mediante un sólo click.

Como HelloFax está promocionando esta nueva funcionalidad y por eso nos ofrece el envío gratuito de 50 páginas por mes. Si necesitamos enviar más hojas, nos podemos suscribir a unos de sus planes de pago que van desde los $4.99 mensuales hasta los $69.99/mes.
Fuente: Mashable


Atentamente,