Ads 468x60px

martes, 20 de noviembre de 2012

WaveTimer, silenciar la alarma de tu móvil sin tocarlo

Los teléfonos móviles en la actualidad han resultado ser una muy buena alarma-despertador y han dejado a los relojes un poco en segundo plano, pero no en todas las ocasiones en las que nos podemos encontrar es sabio desactivar la alarma del móvil con las manos (por ejemplo, no podremos apagar un timer cocinando en la cocina con las manos mojadas o sucias).

Wave Timer  para iOS ha sido diseñado justo para cubrir estas situaciones, ya que te permite silenciar el teléfono utilizando sólo el movimiento. A través de la detección de movimientos del mismo dispositivo (hará falta una cámara frontal para que funcione) podremos silenciar las alarmas solamente pasando la mano por delante de la pantalla del dispositivo, o también agitándolo. 

Podremos ajustar la alarma de la aplicación a través de una interfaz con tres niveles que corresponden a horas, minutos y segundos.

Ahora mismo puedes descargarla ya desde iTunes  para iPad, iPhone y iPod Touch.
Fuente: wwwhatsnew 


Atentamente,

 

martes, 6 de noviembre de 2012

Cómo poner una canción como sonido de alarma en el iPhone?

Si por alguna razón no sabes Cómo poner una de tus canciones favoritas como sonido de alarma en tu iPhone? no te preocupes aqui te ayudamos cómo hacerlo.

Quizás la mejor manera de despertarse por las mañanas no sea el sonido típico de las alarmas que suele ser bastante estridente y desagradable. Dependiendo de qué tan profundo es nuestro sueño, podemos variar y colocar una canción para despertar más placenteramente. Si tenemos un iPhone esto se puede hacer y es bastante simple, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Comienza abriendo la aplicación del Reloj y en esta busca un botón en la parte de abajo donde estará la Alarma (lo más seguro es que esté de segundo de izquierda a derecha). Cuando estés ahí dentro busca en la parte de arriba un más (el símbolo +) y presiona sobre este.


En la próxima pantalla busca “Sonido” y presiona sobre este.

Para finalizar solo deberás presionar sobre “Seleccionar una canción” para que puedas examinar dentro de tus archivos, luego escoger la canción que tu quieras. Al terminar se guardará de forma automática. Puedes probar qué tal te ha quedado colocando la alarma para que suene de inmediato.

Atentamente,