Ads 468x60px

martes, 9 de abril de 2013

25 Mejores sitios para escuchar Música en Línea

Ha habido una gran revolución en la forma en que escuchamos música de hoy. Comenzó con viejos discos de moda, entonces reproductores de casetes, CDs, DVDs, reproductores de música como el iPod, etc Con la disponibilidad de Internet, ha cambiado considerablemente y ahora con conexiones de alta velocidad a internet, la mayoría de nosotros lo utilizan para escuchar música. Ya no tiene que poseer realmente los medios físicos, o tener los archivos en nuestro ordenador y la mayoría de nosotros simplemente transmitir música a través de Internet.
 
Aunque los sitios de streaming de música comenzó con sólo unos pocos sitios, pero ahora se ha expandido a cientos de ellos disponibles y cada uno de ellos tiene sus propias características únicas. La mejor ventaja de la utilización de los servicios de streaming en línea es que usted puede escuchar desde cualquier dispositivo, no necesariamente su reproductor de música. Sólo se necesita un navegador web y una buena conexión a Internet para empezar.
 
La mayoría de estos sitios también tienen  una aplicación para móviles, lo que significa que usted no necesariamente tienes que escuchar desde un PC o portatíl. Además, muchos de estos sitios tienen modelos basados ​​en suscripción, que le permite comprar canciones y también algunos de ellos ofrecen capacidad de descargar canciones de forma gratuita.

escuchar musica en linea
Hemos compilado una lista de los sitios de música más populares y mejor streaming y algunos de estos sitios le permite descargar canciones. Tenga en cuenta que muchos de estos sitios pueden no estar disponibles a nivel mundial y puede estar restringido en algunos países. Así que aquí está la lista de los 25 mejores sitios de música en streaming.
  1. Spotify
  2. Pandora
  3. MOG
  4. Slacker
  5. Rdio
  6. Grooveshark
  7. Songza
  8. Rhapsody
  9. Last.fm
  10. Earbits
  11. Deezer
  12. AudioGalaxy
  13. musicplayr
  14. Stereomood
  15. Aupeo
  16. mSpot
  17. Soundcloud
  18. Shazam
  19. Napster
  20. TuneIn
  21. eMusic
  22. Jango
  23. Turntable
  24. We7
  25. iHeartRadio
Obviamente, esta lista es incompleta, por lo que en caso de que encuentre su sitio de streaming popular que falta en esta lista, sería bueno que nos escribas en el comentario, y desde gracias.
Fuente: NirmalTv

Atentamente,