Ads 468x60px

viernes, 28 de octubre de 2011

Bonfire.im - Te permite chatear a través de mensajería instantánea en Twitter

Si bien Twitter es una de las redes sociales más inmediatas del momento, parece que aún es suficiente para algunos desarrolladores. También puede ser que tienen mucha influencia de otras redes como Facebook y Google+ que sí cuentan con un chat y por tal razón han querido hacer lo mismo con Twitter.

A través de una extensión para navegadores, Bonfire.me permite chatear a través de mensajería instantánea en Twitter. Al mejor estilo de Facebook y Gmail, pero con colores, esta aplicación nos permite conversar con nuestros contactos de Twitter que se encuentren en línea.

Particularmente lo veo útil para quienes no quieren saturar su timelime con conversaciones (“¡Twitter no es un chat!”) seguidas, por lo tanto al tenerlo de manera alterna pero dentro de la misma web, es una solución interesante.
Ahora mismo la extensión no se puede descargar porque al parecer los servidores están saturados, habrá que seguir intentendo o volver luego para descargarlo. De cualquier manera, les dejo el enlace de la web oficial de Bonfire.
Fuente: Techcrunch


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

martes, 18 de octubre de 2011

DrivePurge, limpia y optimiza al máximo tu PC

Es probable, qu al igual que yo estés usando CCleaner para eliminar archivos temporales e innecesarios de tu sistema, pero si eres minucioso n este sentido DrivePurge es una alternativa a considerar por trata de ir un poco más allá al momento de limpiar nuestro sistema.



DrivePurge encuentra y elimina los archivos innecesarios y rastros de usuario en más de 750 aplicaciones y componentes del sistema, lo cual lo pone por encima incluso de CCleaner que en su última actualización integró sólo 270.

Al integrar tantas aplicaciones y servicios para depurar, lo más recomendables es usarlo con precaución y alertar sobre los permisos que se esté dando. El programa se presenta por pestañas, por lo que es bastante intuitivo navegar sobre él.

Descarga: DrivePurge para Windows 
Fuente: Techtastico


Atentamente,


sábado, 15 de octubre de 2011

Noow, un reproductor multimedia más completo que existe

La verdad no conocía el reproductor multimedia que les traigo hoy, pero por lo que estuve probando, puedo decirles que Noow es sin duda uno de los reproductores más completos que existen en la actualidad.

Con esta aplicación gratuita podremos reproducir infinidad de formatos multimedia como MP3, DVD, DivX, FLV y videos en HD entre otros.

Noow nos permite además buscar y descargar videos desde Youtube, Google Video y otros servicios online, convertir varios formatos de video y audio e incluye un cliente para descargar de archivos vía Torrent.

Pero esto no es todo, también podemos crear y administrar listas de reproducciones, acceder a contenido de diferentes medios vía RSS y compartir nuestras canciones y videos favoritos en las principales redes sociales.

Por el momento Noow solo está disponible para PC con Windows, pero se espera que pronto haya versiones para Linux y MacOSX.

No dejen de probar este excelente reproductor multimedia, estoy seguro que les va a encantar.
Enlace: Noow
Fuente: Adictosalared


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

lunes, 10 de octubre de 2011

Virtual WiFi Router, Comparte tu Conexión a Internet

En algunas ocasionales Internet esta algo limitado y existen pocos puntos de conexión a el. Para estos casos existen herramientas para crear puntos de conexión virtuales utilizando nuestra propia computadora y así compartir nuestro Internet.

Virtual WiFi Router es otra herramienta gratuita y portable para Windows 7 que nos permite crear puntos de conexión virtuales para compartir el Internet utilizando un Router Virtual. Este tipo de aplicaciones son útiles cuando tienes tu computadora conectada a Internet vía cable y tienes varias laptop o teléfono móviles con cuales compartir tu conexión.
La interfaz es muy simple y puedes configurar la contraseña en la pestaña de configuración para la conexión WiFi. En la pestaña de Start/Stop puedes iniciar a compartir tu conexión para que los usuarios puedan ver el nombre que haz elegido para la misma.
Es una aplicación muy sencilla pero útil cuando solo tienes una conexión por medio de cable y tu Router no es inalambrico.
Fuente: Techtastico
Atentamente,

martes, 4 de octubre de 2011

Draugai, nos permite comprimir hasta 100 imágenes al mismo tiempo

Draugai es un software gratuito que nos va a permitir cambiar el tamaño e imágenes en lote. Actualmente es necesario contar con este tipo software (a pesar de que también hay gran cantidad de aplicaciones en línea) para optimizar sitios la carga de nuestro sitio web, por ejemplo.
Comprimir una imagen siempre la restará calidad pero a veces es necesario hacerlo. con Draugai, a diferencia de otros programas, necesita que le indiquemos el tamaño resultante, mientras que también podemos elegir la relación de aspecto, profundidad del color y muchas cosas que no son muy comprensibles para la mayoría de los usuarios pero que con un par de ojeadas se comprende.

Ahora lo que me interesó realmente de este programa es que nos permitir comprimir imágenes en lote, tiene un límite pero el poder cambiar el tamaño a 100 imágenes de una sola vez me parece tentador.

La verdad es que me ha gusta, trabaja bastante rápido incluso cuanto comprimimos el tamaño de 100 imágenes al mismo tiempo.
Descarga: Draugai | Vía
Fuente: Techtastico


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero