Ads 468x60px

lunes, 30 de enero de 2012

SpeakPipe, deja que tus visitantes dejen un mensaje de voz en tu página web

Creo que muchos, en algún momento, quisieron dejar un mensaje de voz al editor de un blog o un sitio web. La verdad es que no se me había ocurrido buscar una herramienta así, pero luego de ver que alguien ya la creó y puso a disposición una gran variedad de opciones para integrarla en sitios web, vale la pena compartirla.
Se trata de SpeakPipe, un Widget que podemos incrustar en nuestro sitio web y permitir que nuestros visitantes dejen mensajes de voz. Es sencillo de utilizar y no requiere conocimientos profundos de programación

Es compatible con las principales plataformas de publicaciones como Joomla, Tumblr, WordPress, Blogger y más. Mediante un código HTML que se ofrece luego de suscribirnos, vamos poder incrustar como un widget el botón para que se pueda permitir el envío de mensajes de voz.

Podemos personalizar el color del botón o incluso el texto que se mostrará y la posición. Cuando alguna persona decida dejar un mensaje de voz, el administrador recibe una notificación mediante correo electrónico.
Enlace: SpeakPipe 
Fuente: Thenetweb


Atentamente,

jueves, 26 de enero de 2012

Descubre quién te ha ELIMINADO en Facebook con esta App

mzl.ywkjhuri.320x480 75 300x450 Descubre quién te ha borrado en Facebook con esta App
Las redes sociales traen consigo roces tanto positivos como negativos con gente: amigos, conocidos, pareja/-as, amantes, etc. Una de las funciones que más echa en falta la gente en Facebook es ver quién te ha borrado de su cuenta. Desde MuyComputer os acercamos esa posibilidad vía una App para iPhone, iPod touch o iPad: Who Deleted Me?.

Es una aplicación muy sencilla que nos muestra una lista de contactos que nos han eliminado de su cuenta y el tiempo que hace de ese acto.
mzl.wsumzzcp.480x480 75 337x450 Descubre quién te ha borrado en Facebook con esta App
Se puede ejecutar tanto en iPod touch como en iPhone y también en iPad a toda pantalla y como hemos dicho es muy sencilla de utilizar. Avisamos, no es gratuita, tiene un coste de 0,99 dólares. Ingresa aquí. Who Deleted Me?
Fuente: Muycomputer


Atentamente,


miércoles, 25 de enero de 2012

Wontube, añade botones de descarga a Youtube

Sabemos que hay cientos de aplicaciones, programas, servicios en línea y uno que otro truco para descargar vídeos y audio de Youtube, esto no va a parar, todos quieren competir por ser el que mejor lo haga, el que mejor calidad baje y así.

Por lo tanto, unir uno más al grupo simplemente nos beneficia a todos y es el caso de Wontube que, además de ser un servicio en línea, viene acompañado de una extensión para agregar una par de opciones a la web de Youtube.
Wontube ofrece la posibilidad descarar vídeo de Youtube y convertirlos a variedad de formatos directamente desde su pagina, además de una aplicación para PC y otra para Android, pero como no uso Android y tampoco quiero instalar la aplicación para PC, lo mejor que puedo hacer es recomendar la extensión para agregar botones de descargas a la web de Youtube.

La extensión lleva por nombre WonTube Video Converter y no hace otra cosa que agregar la parte superior del vídeo que estemos viendo dos botones, uno para descargar el vídeo en diferentes formatos (“Download video”) y otro para descargar el audio en mp3 (“Convert to mp3″).

Es un proceso sencillo, por ahora la extensión sólo está disponibles para Google Chrome pero los servicios en línea y el software de PC es compatible con Mac también.
Más información: WonTube 
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,


martes, 17 de enero de 2012

Crea portadas para nuevo Timeline de Facebook

Con la aparición del Timeline de Facebook, muchos usuarios han querido imprimirle su personalidad a la portada del perfil, especialmente a la foto de portada la cual será su carta de presentación a los amigos. Sin embargo no todos tenemos esa imaginación para crear sorprendentes portadas, si tu eres de esas personas esta herramienta te ayudara.
Se trata de TimelineCoverBanner, una aplicación web que nos permite generar imágenes de portadas para el nuevo Timeline de Facebook. La herramienta esta en ingles pero es muy básico, lo primero que debemos hacer es entrar al sitios y escoger el diseño que más nos guste. Podremos buscar por categorías o utilizar el buscador para encontrar temas exactos como por ejemplo animales, actrices, romántico, abstracto, etc.

La aplicación cuenta con varias herramientas para editar, muchas habituales del Photoshop como son la posibilidad de agregar texto con distintas fuentes, pintar con un pincel, con un bote de pintura, saturación, contraste, brillo, etc. Como si fuera poco podemos subir fotos y nuestros propios fondos a los diseños, lo que hace de esta herramienta algo divertido donde nuestra imaginación será nuestro único límite.
Fuente: Puntogeek


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

martes, 10 de enero de 2012

Convierte tu TV normal en uno "Inteligente" con Android 4.0

Estoy seguro que a la mayoría de ustedes les gustaría tener (si aún no lo tienen) un TV “inteligente” para navegar en la web, acceder a servicios de video online y actualizar sus perfiles en redes sociales. Por suerte, desde ahora cualquier persona que tenga un TV normal con puerto HDMI, puede transformarlo fácilmente en un SmartTV.
Esto es posible gracias a un pequeño y económico “gadget” de la empresa Always Innovating presentado hoy en el CES 2012. Gracias a este dispositivo que se conecta a través del puerto HDMI, podremos acceder a internet desde nuestro TV “normal”, ver películas en Netflix, acceder a redes sociales, divertirnos con videojuegos y mucho más.

El HDMI dongle tiene un procesador Texas Instruments Cortex-A9 OMAP 4, 1GB de memoria, puerto para tarjetas micro SD, wifi y bluetooth. Además reproduce video en Full HD (1080p) y cuenta con un pequeño control remoto para manejar todas sus funciones.

Acá les dejo dos video que muestran como se conecta este “gadget” a nuestra TV y como funciona:

 

 
Este dispositivo todavía no está a la venta pero se espera que muy pronto sea lanzado al mercado con un precio que ronda los $90 dólares.
Fuente: alwaysinnovating.com


Atentamente,

lunes, 9 de enero de 2012

Paticipa.me, un sitio donde ofrecer tus servicios de freelance o contrata freelancers

¿Eres un profesionista independiente o Freelance? o estás buscando contratar a un diseñador web, artista digital, diseñador gráfico, creador de animaciones, diseñador industrial, diseñador de interiores, mercadólogo, diseñador de modas, fotógráfo, etc., entonces Participa.me es un sitio que te va a servir porque se trata de una plataforma para facilitar la conexión entre profesionistas freelance y clientes que buscan servicios de este tipo.

El freelancer se da de alta en la plataforma rellenado una plantilla con el perfil del trabajo que desempeña, y cuando un cliente solicite en la plataforma un trabajo que coincida con dichas características, recibirá a su correo electrónico la solicitud de presupuesto y le contacta -si le interesa- directamente. 

Por un lado el cliente está seguro que a varios freelancers (según las características de su necesidad) les llegará su propuesta de trabajo, y por otro el freelancer sin mayor contratiempo que el de darse de alta en la plataforma estará recibiendo de manera periódica ofertas de trabajo a las que puede sin compromiso alguno responder según sus interés. 

A mediano plazo y dentro de las expectativas del proyecto está permitir la valoración y calificación de los Freelancers por parte de los clientes que vayan consiguiendo dentro del sistema, otorgando al involucrado un karma positivo que le sirva de referencia.

Participame es un proyecto de un emprendedor mexicano llamado Raúl Treviño y lo que lo llevó a crear Participa.me es la inconformidad con la forma de contratar servicios profesionales en la actualidad. a inconformidad con la forma de contratar servicios profesionales en la actualidad.

Sin duda alguna se trata de un excelente medio para todos los freelances que buscan conseguir clientes y para las empresas una manera de poder contratar de una manera eficiente los mejores especialistas para sus proyectos.
Enlace al sitio participa.me
Fuente: Techtastico


Atentamente,

viernes, 6 de enero de 2012

SurDoc, guarda tus documentos y almacena hasta 10 GB gratuito

Creo que a estas alturas, ya no es ninguna novedad que el almacenamiento y las aplicaciones en la “nube” llegaron para quedarse.

Almacenar archivos en la web es muy seguro (a veces mucho más que hacerlo en nuestra PC que puede dañarse, perderse o ser robada) y además es sumamente cómodo, ya que podemos tener acceso a todos nuestros documentos desde cualquier PC conectada a la red.

En este campo hay cientos de opciones como Dropbox, Memopal, Box.net y OpenDrive entre otros. Hoy quiero presentarles otro servicio online para guardar sus archivos. Se trata de SurDoc, un sistema de “backup” online que nos permite hacer copias automáticas de los archivos más importantes de nuestra PC.

Para utilizarlo solo tenemos que registrarnos de manera gratuita y descargar una aplicación para Windows con la que podremos realizar las copias automáticas.

Lo bueno es que SurDoc también puede ser utilizado directamente desde el navegador, así que si no estamos en nuestra PC o queremos acceder desde nuestro móvil o tablet, lo podemos hacer sin problemas.
Enlace: SurDoc


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero