Ads 468x60px

miércoles, 22 de mayo de 2013

Clippingmagic, Elimina el fondo de cualquier fotografía

Para editar las imágenes hay muchas herramientas muy buenas y de distintos tipos por ejemplo pixlr, picmonkey, beautyplus, etc. Me refiero solamente a editores de imágenes online.

Clippingmagic.com, es una aplicación web que permite borrar el fondo de las fotografías que enviemos de forma sencilla. Solo tenemos que marcar en verde el objeto que queremos mantener y en rojo lo que queremos que desaparezcan sin ser necesario pintar toda la zona con detalle, tal y como mostramos en la captura inferior:
clippingmagic
A medida que pintamos las zonas de verde o rojo, podemos ver el resultado en la sección derecha de la aplicación, siempre con el objetivo de que podamos ajustar la selección para separar el objeto deseado del resto.
eliminar fondo de fotografia
El resultado puede bajarse en png (formato que respeta la transparencia), sin necesidad de registrarse para realizar ninguna de estas operaciones.

Esta maravilla ha sido creada por los responsables de vectormagic.com, herramienta que transforma imágenes en versiones con vectores, aplicación que ya os comentamos hace varios años.
Fuente: wwwhatsnew


Atentamente,

 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Llamadas gratis desde tu Móvil a cualquier teléfono o celular

Hay muchas aplicaciones para hacer llamadas o enviar mensaje de texto gratuito en el mercado, pero esto de Bobsled es diferente y desde mi punto de vista es el mejor.

T-mobile USA tiene una aplicación para iOS y para Android que te permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos y teléfonos celulares totalmente gratis, sí leiste bien, ¡totalmente gratis! además te permite llamar con tu conexión de datos 3G o desde red Wi-Fi sin restricciones.

El servicio do VoIP de T-Mobile (Bobsled) antes estaba disponible para realizar llamadas entre usuarios de Facebook, pero ahora ya ha sido ampliado para que funcione desde dispositivos (teléfonos y tablets) con Android y con iOS.
  • Bobsled almacena tus contactos, llamadas y mensajes a la nube para que puedas comunicarte desde cualquier lugar.
  • Bobsled funciona en cualquier compañía y en cualquier lugar del mundo – ¡Gratis!
  • Bobsled unifica tu directorio con tus amigos de Facebook en un núcleo central.
  • ¡Las mejores cosas de la vida son gratis, y así es Bobsled! Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
  • Con una forma universal de comunicarse, los usuarios de Bobsled puedes mensajear o llamar de forma gratuita fácilmente a través de diferentes dispositivos, de distintos países, redes sociales, sistemas operativos y todos los operadores de telefonía móvil.
Descargar Bobsled
Fuente: Techtastico


Atentamente,