Por fin llega la última versión del popular navegador, más segura y estable, gracias a la nueva ejecución para plugins de terceros.
La nueva entrega de Firefox llega con algo de retraso pero, como suele ser habitual en estos casos, merece la pena. La versión 3.6.4 del navegador de Mozilla es mucho más estable y está mejor protegida que la anterior, sobre todo en lo que se refiere a los problemas derivados de los plugins de terceras compañías, como los de Adobe Flash o Quicktime.
Firefox 3.6.4 ejecuta de una forma distinta este tipo de plugins, lo hace por separado para que, en caso de que falle la extensión, se mantenga estable el navegador. Esta mejora es muy importante pero, de momento y como indica el medio especializado Mashable, sólo está disponible para usuarios de Windows y Linux, los maqueros esta vez tendrán que esperar.
Se espera que Mozilla lance Firefox 4 a finales de este año, siempre y cuando los planes se desarrollen dentro de lo previsto. Si no, habrá que esperar algo más, pues Mozilla no lanza una actualización hasta tenerlo muy claro.
Fuente: www.revistadeinternet.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero
0 comentarios:
Publicar un comentario