Ads 468x60px

jueves, 27 de enero de 2011

dlvr.it, del blog a las redes sociales automáticamente.

Aunque hay gestores de contenidos que a través de distintas herramientas permiten añadir a su panel la función de publicar contenidos de forma automática en las redes sociales, en aquellos que no lo tienen integrado, esta opción es bastante complicada de implementar. Bitelia nos ha dado a conocer un nuevo servicio en la Web que permite automatizar la difusión de los contenidos del blog a las redes sociales en las que tengamos perfiles.

Se trata de dlvr.it, que cada 15 minutos comprueba nuestro feed y busca actualizaciones para colgarlos en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn, StatusNet, MySpace y Buzz. El envío de los post a los perfiles es bastante rápido, además que monitoriza el blog y las redes, de tal manera que, en el caso de que se caiga alguno de ellos, entonces envía un aviso.

dlvr.it dispone de otras características muy interesantes que le diferencian del resto. Por ejemplo, permite programar los mensajes, utilizar diferentes filtros según la categoría del texto o de los autores para publicar lo que más nos convenga, etc. Sin embargo, la opción más interesante de dlvr.it es que analiza la presencia y el impacto del usuario en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cuántos lectores han entrado a nuestro blog a través de qué redes.

Además, también es capaz de informar de dónde son esos usuarios. Una especie de analytics pero más limitado y que está muy bien para poder saber de qué forma nos leen. dlvr.it es un servicio gratuito, muy sencillo de utilizar y que, además, nos evita tener que integrar módulos en nuetro blog para automatizar el proceso de publicación en las redes sociales.
Fuente: www.ethek.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

1 comentarios:

Infinity Vacations Club dijo...

La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

Publicar un comentario