Ads 468x60px

lunes, 14 de noviembre de 2011

Boyfriend Tracker: una aplicación para espiar a tu pareja desde tu móvil

Leer el historial de llamadas y mensajes del celular se ha convertido en un hábito culposo de muchas parejas, pero la tecnología no hace más que facilitarlo sobre todo ahora con esta aplicación que permite espiar a los usuarios de teléfonos móviles de forma indetectable.

Una compañía japonesa lanzó al mercado recientemente una aplicación llamada “Kare Log” o “Boyfriend Tracker“, dirigida al público femenino esta aplicación lo que hace es dar acceso ilimitado al usuario de los historiales, ubicación y actividad del móvil de su pareja.

Aunque esté dirigida publicitariamente a mujeres, esto no significa que los hombres no la vayan a utilizar.
espiar movil aplicacion

La aplicación corre en el fondo sin siquiera un ícono, lo que permite que no sea detectada, como si se tratase de un spyware.

Sin embargo fue mal vista por la opinión pública debido a su marketing, por lo que ahora esta aplicación ha cambiado la forma de presentarse a una aplicación que permite que las parejas compartan todo, con énfasis en el consentimiento de la persona que está siendo monitoreada.

En las primeras semanas tuvo alrededor de 24 mil descargas, permitiendo a las japonesas inseguras espiar a sus maridos.

Es imposible evitar que este tipo de aplicaciones aparezcan pero debemos pensarlo dos veces antes de instalarlas, porque una vez descubiertos no hay vuelta atrás.
Fuente: soxialmedia


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario