Ads 468x60px

jueves, 3 de mayo de 2012

HelloFax, envia y recibe faxes gratis desde Google Drive

HelloFax es un completo sistema online con el que podemos recibir y enviar fácilmente faxes desde cualquier computadora conectada a internet

 Este servicio tiene varias funciones muy interesantes y útiles y ahora acaba de agregar la posibilidad de enviar faxes directamente desde Google Drive. Sin duda es una herramienta muy útil y además gratis.

Para poder enviar faxes desde nuestra cuenta de Google Drive sólo tendremos que descargar una aplicación para el navegador Google Chrome y autorizar la conexión de HelloFax con nuestra cuenta de Google.

Una ves seguimos estos sencillos pasos, veremos que en nuestra cuenta de HelloFax, podemos acceder a todos los documentos que tenemos almacenados en Google Drive y tenemos la posibilidad de enviarlos por fax a cualquier número mediante un sólo click.

Como HelloFax está promocionando esta nueva funcionalidad y por eso nos ofrece el envío gratuito de 50 páginas por mes. Si necesitamos enviar más hojas, nos podemos suscribir a unos de sus planes de pago que van desde los $4.99 mensuales hasta los $69.99/mes.
Fuente: Mashable


Atentamente,

 

0 comentarios:

Publicar un comentario