Ads 468x60px

lunes, 17 de septiembre de 2012

Secure.me - Tu cuenta de Facebook más segura que nunca

La mayoría de las personas que tienen cuenta en Facebook, no tienen idea de que comparten mucho más de lo que quisieran. La configuración de seguridad de Facebook no es muy clara para el usuario “normal” y si a esto le sumamos la instalación de aplicaciones externas, tenemos la receta ideal para el “desastre”.

Por suerte, existe una herramienta online gratuita que nos será de gran ayuda, al momento de hacer que nuestra cuenta de Facebook esté mucho más “protegida”. Secure.me, es una aplicación online que escanea nuestro perfil de Facebook en busca de posibles problemas de seguridad.

Una vez ingresamos y autorizamos a esta herramienta usando nuestro perfil de Facebook, podemos realizar un escaneo manual o configurar para que Secure.me haga escaneos automáticos de nuestra cuenta de Facebook. En estos escaneos podemos encontrar por ejemplo, problemas en la configuración de seguridad de nuestro perfil, detectar aplicaciones que están publicando automáticamente en nuestro muro y analizar nuestra red de contactos en búsqueda de contenido “delicado” entre otros.

Además, Secure.me nos permite proteger los perfiles de nuestros hijos, vigilando el contenido que comparten y otros aspectos de seguridad.

Si usan Facebook, no dejen de probar esta excelente herramienta.
Enlace: Secure.me
Fuente: Adictosalared


Atentamente,

 

0 comentarios:

Publicar un comentario