Ads 468x60px

miércoles, 30 de enero de 2013

AdminCraft Emailer, envia correos electrónicos anónimos

AdminCraft Emailer es un proyecto de código abierto, completamente gratuita que nos permite mantenernos anónimos si queremos enviar un correo electrónico a ciertas personas.

Ahora mismo debe haber muchas aplicaciones web gratuitas que nor permiten enviar un correo electrónico anónimo, algo que podría ser bueno o malo dependiendo de cuál sea el propósito del mensaje. 

Suponiendo que no tengas la idea de hacer algo ilegal, AdminCraft Emailer es la aplicación gratuita e ideal para Windows ideal para hacer lo necesitas. 

Es una herramienta es muy fácil de usar. Sólo la tenemos que descargar y ejecutar cuando la vayamos a utilizar. Una vez dentro de la interfaz sólo debemos seguir los pasos: ingresar el texto y la dirección de correo electrónica a la que queremos enviar el correo anónimo. 

AdminCraft-Emailer
Hay que tener en cuenta que la aplicación no nos asegura que el correo será enviado, para ellos podremos hacer un par de pruebas. A mi me funcionó en un par de ocasiones.
Fuente: Techtastico


Atentamente,


2 comentarios:

Jorge - comisiones facebook dijo...

Muy buena aplicación, ojala no sea mal usada. Ya existe demasiado spam en este mundo

Consultor de Marketing Online dijo...

Asi es, es una excelente herramienta y muy necesario. Como lo dices esperemos que no sea mal utilizado o con fines delictivos.

Saludos,

Publicar un comentario