Ads 468x60px

jueves, 14 de marzo de 2013

SongDrop, escucha tus canciones favoritas en un solo lugar

¿Visitas numerosos sitios web para escuchar tu música favorita ? Si es to caso, entonces de ahora en adelante usted no tiene que saltar de un sitio a otro para este fin. Aquí la solución a ese problema un servicio web llamado SongDrop.

SongDrop es un servicio web que te permite mantener una lista de canciones en línea que te gustan. La función de la aplicación web no sólo es ayudarte a mantener una lista, sino también un interfaz a través del cual se puede escuchar estas canciones.  

El primer paso es crear una cuenta en el sitio web. El siguiente paso que debes hacer es arrastrar bookmarklet a la barra de herramientas de su navegador para marcadores. A partir de entonces, cada vez que escuchas una canción en YouTube, SoundCloud, o varios otros sitios web de música en streaming, sólo tiene que hacer clic en el bookmarklet para tener la canción añadido a su lista SongDrop de canciones.
 
Para ver estas canciones en otro momento, basta con acceder a su cuenta y tocar las canciones. Las canciones están presentes en el panel de la derecha mientras que las opciones de navegación están presentes en el panel izquierdo. También usted puede conectar sus cuentas de redes sociales con este servicio web y descubrir las "gotas" de sus amigos en línea que utilizan SongDrop. 

 Puedes buscar canciones en SongDrop, así que significa que probablemente no tendrá que visitar otros sitios web para obtener la música que te gusta.
songdrop
Características:
  • Un servicio web fácil de usar.
  • Le permite mantener una lista de canciones en línea que te gusta.
  • Le permite reproducir canciones desde la interfaz web.
  • Le permite agregar cuentas de redes sociales.
  • Muestra tus canciones añadida por amigos y artistas.
  • Herramientas similares: Spotify , Jango y giratoria .
Echa un vistazo o visita a SongDrop


Atentamente,

0 comentarios:

Publicar un comentario