Ads 468x60px

jueves, 3 de febrero de 2011

25 plugins de Wordpress para Facebook.

Wordpress es una de las plataformas con completas desde mi punto de vista para crear una pagina web o un blog. Ya que en ella lo puedes encontrar muchos plugins y integrarlos facilmente.

Aqui algunos plugins de wordpress para facebook.

Fuente: www.wpjedi.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

2 comentarios:

asdfaf dijo...

Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los negocios que están o no en Internet.

Hacer buenos negocios representa un verdadero reto porque no sólo hay que considerar muchos factores para la rentabilidad misma del negocio, como los precios de los alquileres, la conversión, entre otros. Esto puede afectar la rentabilidad de una empresa, como escribí hace poco en un artículo que lo pueden encontrar en mi enlace.

Los empresarios también nos enfrentamos a muchos factores morales, ya que hacer crecer una empresa considerando la estabilidad de los empleados, siendo consiente con el medio ambiente y aportando algo de valor a la comunidad es algo muy difícil, considerando que el empresario tiene que lidiar todo el día con el tema de la rentabilidad real de la empresa.

Unknown dijo...

Asi es las redes sociales se va convertido en parte de nuestro vida ya que pasamos muchas horas al día, y en las redes sociales esta la gente en especial en Facebook, twitter.

Gracias por el comentario Mario,


Un abrazo y lo mejor para ti.


Publicar un comentario