Ads 468x60px

martes, 15 de febrero de 2011

YouPad: Aplicación YouTube para iPad al estilo Twitter.

Parece que se va imponiendo la moda de los tres paneles, primero fué Twitter, luego Facepad para facebook y ahora YouPad para YouTube. El iPad esta cambiando muchas aplicaciones.

Y es que con una pantalla tan grande como la del iPad, parece que muchos desarrolladores se han dado cuenta de que hay grandes posibilidades aún no exploradas de rediseñar por completo interfaces de usuario, para mejorar la experiencia de estos al usar aplicaciones para iPad.

El primero que utilizó los tres paneles fue el cliente oficial de Twitter para iPad, después le siguió FacePad un cliente para facebook que a muchos les pareció extraño al principio, pero que visto el número de descargas parece que está triunfando.

Ahora llega YouPad, un cliente para iPad con el que podréis acceder a YouTube con una interfaz basada en los tres paneles. En el primero de ellos aparecerán las opciones de menú más básicas, como búsqueda, favoritos, vídeos más vistos o vídeos mejor valorados. Al pulsar en uno de ellos aparecerá un segundo panel con el resultado de la búsqueda en cuestión, o con la lista de vuestros vídeos favoritos, etc. En esta lista aparecerá una imagen de cada uno de los vídeos, las propiedades del mismo, el título, el autor, número de visitas, y número de comentarios.

Finalmente si pulsáis en uno de los vídeos del segundo panel, aparecerá el tercer panel, donde se reproducirá el vídeo que hayáis seleccionado antes, y donde además podréis leer los comentarios de la gente, comentar el vídeo, ver vídeos relacionados, añadir a favoritos y el resto de opciones que proporciona YouTube.

Una idea que parece que está calando en los desarrolladores, y que además a nosotros nos parece altamente intuitiva.

¿Que os parece la intefaz panelada? ¿Creeís que más aplicaciones podrían usar este modelo?

La aplicación YouPad para iPad ya esta disponible en la App Store a un precio de 1,59€.

Descarga App Store: YouPad para iPad


Atentamente,

2 comentarios:

deadpool dijo...

tiene adobe flash o es otra version de ipad para ver youtube sin adobe flash

deadpool dijo...

?

Publicar un comentario