Ads 468x60px

jueves, 10 de marzo de 2011

Blaving - Una red social de voz.

Blaving es una nueva red social que fue creada por una empresa Argentina – Brasilera. La idea fue crear una red de microblogging pero que en vez de usar texto pueda utilizar la voz, sonidos, música.

Twitter fue toda una revolución pese a que no era nada original. Piensa que lo único que hizo la gente de Twitter fue pasar el concepto de los SMS (mensajes de textos) que ya existía en los teléfonos móviles, y los adaptó a Internet. Incluso muchas empresas de telefonía celular permitían enviar mensajes de texto desde sus páginas en la web. Pero la aceptación que tuvo Twitter fue extraordinaria.

A partir del éxito de Twitter y Facebook, muchos son los que han buscado una manera de encontrar el nicho de mercado que les permita también establecer sus proyectos.

Por eso no sorprende que todas las semanas aparezcan decenas de nuevas redes sociales, muchas pasan desapercibidas porque no tienen un verdadero apoyo de la gente, y otros terminan en boca de todos, como es el caso de Blaving.

Qué es Blaving?
Blaving.com es una nueva red social de microblogging que en lugar de usar el contenido en texto, usa el audio como su modo de transmitir los mensajes. Es decir que si queremos expresar algo, podemos grabar un mensaje de voz, grabar algún sonido, una canción, cualquier cosa que podamos pasar en un archivo de sonido.

En Blaving, los mensajes se llaman blav, y para grabar tus “blavs” tienes que registrarte. Es muy fácil y rápido, llenas el formulario, y ni falta hace que tengas que verificar el mail. Una vez que te aprobaron, ya puedes empezar a grabar, para eso presiona el botón “Grabar Nuevo Blav”, a partir de eso tienes un límite de 2 minutos para grabar.

Blaving sin dudas se une a los muchos otros sitios que funcionan en este formato (como Hollur), aunque Blaving es hasta donde conozco, el que más tiempo de grabación nos da para cada mensaje.
Visita Blaving


Atentamente,

0 comentarios:

Publicar un comentario