Ads 468x60px

lunes, 28 de marzo de 2011

Twimal, la última extravagancia twittera japonesa.

Me fascina Twitter y con él todos los desquiciantes gadgets que se han ideado a su alrededor. Lo que hoy les presentamos no es más que una evolución de aquel oso que aún se os sigue apareciendo en pesadillas: Charatter. Si recuerdas, el osezno se conectaba a cualquier dispositivo vinculado a Twitter y leía de viva voz los tweets entrantes.

Ahora Takara Tomy nos peresenta Twimal (abreviatura de Twitter Animal) una parlanchina mascota que viene a ejercer la misma función, aunque en este caso se trate más de un periférico de escritorio que otra cosa. Estos simpáticos… seres, están disponibles en blanco (voz femenina) y en azul (voz masculina).

Basta conectarlos al ordenador (sólo Windows XP, Vista o 7) y comenzarán a leer tweets, replies e incluso hashtags. También podemos especificar la lectura de listados o usuarios específicos.

Es posible usar dos Twimals a la vez, hacerlos conversar, cambiar la tonalidad de sus voces… La extravagancia se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo por unos $31 al cambio. Podéis verla en acción en el vídeo demostrativo disponible dentro del sitio oficial.
Fuente: www.Alt1040.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario