Ads 468x60px

martes, 26 de abril de 2011

5 Aplicaciones de Facebook para Fotos.

Facebook almacena alrededor de 60 billones de fotos, con tantas imágenes en redes sociales era de esperarse que los usuarios quieran más, por esa razón ahora les presentamos aplicaciones que nos permitirán obtener mayor funcionalidad para nuestras fotos de Facebook.

Con 100 millones de fotos subiéndose al día a Facebook, claramente la red social se ha convertido en el principal gestor de fotos en línea, aunque recientemente Facebook modificó la forma en la que veíamos las fotos con el visor In Focus, existen aplicaciones que nos permitirán hacer mucho más con nuestras imágenes como editar, explorar, crear, administrar y compartir.

Excelente aplicación para editar tus fotos al estilo Picknik, si no estás familiarizado con esta herramienta se trata de un software de edición de imágenes de Google, que ahora podrás disfrutar desde tu cuenta de Facebook.

Una excelente aplicación para administrar tus fotos de Facebook, aunque la interfaz no sea muy agradable, es muy funcional ya que nos facilita subir las fotos y además podemos obtener fotos de otros sitios e incluso de álbumes de amigos en Facebook, utilizando el sistema de drag&drop.

fotos facebook aplicaciones editar explorar

Esta aplicación nos permite crear una presentación con nuestras fotos con diseños atractivos y hasta puedes agregarle música. Las imágenes podemos obtenerlas de cualquier álbum de Facebook y una vez que terminemos podemos publicar la presentación en nuestro muro.

Esta aplicación tiene versiones para escritorio y para celulares, lo que hace es presentarte un muro 3D para explorar tus fotos de Facebook, de manera rápida y divertida. Además si algún amigo tuyo también usa esta aplicación, podrás explorar sus fotos también.

Excelente aplicación para compartir fotos de viajes en Facebook, automáticamente detecta las fotos relacionadas con viajes y crea una presentación que se publica en tu muro, para que tus amigos puedan verla y así no tengan que pasar foto por foto. La aplicación también cuenta con opciones para personalizar la presentación.

Si conoces otras aplicaciones que ofrezcan funcionalidades extra a las foto de Facebook, no dudes en compartirlas.
Fuente: Mashable


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario