Ads 468x60px

lunes, 4 de abril de 2011

MailVU: Aplicación para enviar vídeo mails gratuitos

El correo electrónico ha sido una bendición para todos desde su aparición y con los medios de comunicación social evolucionando rápidamente lo más lógico es que los mails también cambiaran, ahora podrás enviar vídeo mails fácilmente y gratis con esta aplicación web.

Se trata de mailVU, una aplicación web que permite grabar vídeos de hasta 10 minutos y enviarlos por correo inmediatamente totalmente gratis y sin necesidad de registro. Sólo debes ingresar al sitio y grabar el vídeo con tu webcam utilizando el componente que se encuentra al lado derecho de la página.

Estos vídeos son compatibles con todos los navegadores así como con smartphones, pero quizás lo que más me llamó la atención es la posibilidad de elegir que el vídeo sea autodestruído después de ser visualizado un número determinado de veces a lo “misión imposible”, además los vídeos estarán disponibles en los servidores hasta 365 días pero uno puedo configurar eso a su gusto.

Este tipo de opciones definitivamente nos dan más confianza, ya que si eres cuidadoso de tu privacidad no querrías que tus vídeos personales se filtraran en la web.

Si eres de los que prefieren hablar a escribir definitivamente esta aplicación es para ti. No dudes en probarla y dejar tu opinión en los comentarios.
Enlace: mailVU
Fuente: http://www.soxialmedia.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario