Ads 468x60px

sábado, 30 de abril de 2011

Nero Kwik Media - Software gratuíto para gestionar archivos multimedia

Los fabricantes del software de grabación de CD más popular del planeta reinventan su modelo de negocio con Kwik Media, una aplicación gratuita de gestión de archivos multimedia que facilita encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir archivos multimedia entre equipos, tablets, teléfonos móviles y redes sociales.

Disponible como una plataforma única gratuíta, Nero Kwik Media unifica en un solo programa la administración de música, fotos y vídeo, así como la creación de diapositivas y la reproducción de Blu-ray y DVD.

Además, dispone de una tienda de aplicaciones integrada para equipos con Windows, que proporciona a los clientes una gestión de aplicaciones unificada y una variedad de aplicaciones específicas para cada tarea. como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos.

Este software se incorporará a Nero Multimedia Suite 10 y será incluida como actualización gratuita para los usuarios de Nero Multimedia Suite 10.

La tienda de aplicaciones de Nero Kwik Media también estará disponible de inmediato para los usuarios de Nero Kwik Media, que ofrece multitud de aplicaciones multimedia que van desde las gratuitas a las que tienen un precio de 29,99 euros.
Fuente: www.hoytecnologia.com


Atentamente,

0 comentarios:

Publicar un comentario