Ads 468x60px

sábado, 9 de abril de 2011

7 herramientas para monitorear a los niños en Facebook.

Facebook está a punto de llegar a los 700 millones de usuarios en todo el mundo después de 7 años de haber si lanzado.

En todo este tiempo Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo, millones de posts, fotografías, videos y más, han logrado que esta plataforma sea una de las más queridas por todos los usuarios.

Esta plataforma ha servido para poner en contacto a familiares, amigos y compañeros que viven en otra parte del mundo, ha logrado conectar en cuestión de segundos a personas que no se conocían pero que tenían alguna conexión por amigos en común o por algún familiar lejano. También hasta ha servido para lograr capturar a criminales gracias a los datos que se dieron a conocer mediante Facebook.

También ha existido una gran problema con prácticamente todas las redes sociales, pero en especial con Facebook con respecto al mal uso que algunos usuarios le han dado y que por esto mismo ha afectado a niños que usan esta red social.

Al final de todo los papás son los que permiten que sus hijos menores de edad estén en Facebook y en realidad lo único que se necesita es una educación y cultura de como usar Facebook y que es en esencia los cuidados normales de no hablar con extraños o dar a conocer información importante, tal cual como si estuviéramos en la calle, en la escuela o en cualquier lugar público.

Mientras los papás, niños, jóvenes y todos se educan para hacer un buen uso de las redes sociales, pero para la pronta tranquilidad de los padres de familia de saber que sus hijos pequeños no estén haciendo o viendo cosas indebidas, a continuación les compartimos 7 herramientas que les ayudarán a monitorear toda actividad de sus hijos en Facebook.

Una herramienta que principalmente te ayuda a monitorear la actividad de los juegos en línea en Facebook y de lo que se realiza en esta red social.
Costo: Gratis

Esta plataforma te muestra con precisión absolutamente todo lo que tus hijos visitan y ven en la pantalla de la computadora. Puedes designar cierto límite de tiempo para que los niños no pasen tiempo de más frente a la computadora.
Costo: Básico, gratis.
Premium, 29.99 dólares por año

Con solo dar clic en un botón, tienes acceso a todo la actividad en redes sociales de tus hijos así como de todas las páginas que visiten. Facebook es uno de los sitios que puedes monitorear al 100%.
Costo: Cuota anual de 9.99 dólares

Esta herramienta te da un reporte exacto con números y estadísticas de cuáles son las páginas más visitadas por tus hijos. Puedes configurar esta herramienta para darle un mayor énfasis al reporte de resultados en sitios social media como Facebook.
Costo: De 9 a 10 dólares por mes, 100 dólares por un año

Recibe en tu correo electrónico notificas y alertas en tiempo real, accede a la información pública de sus amigos y monitorea toda actividad de redes sociales que se registre en cualquier computadora o dispositivo móvil.
Costo: 9.99 dólares al mes por niño, 14.99 dólares para todo familiar inmediato.

Evita el cyberbulling y monitorea sus cuentas de redes sociales, conoce quienes son sus amigos y te mantiene alerta por 24 horas al día.

Esta herramienta te permite monitorear las actividades en Facebook de tus hijos en computadoras y dispositivos móviles, salvando toda la información de manera permanente en un archivo. Te alerta de inmediato si tus hijos postean contenido inapropiado.
Costo: 10 dólares al mes

Fuente: ww.vuelodigital.com


Atentamente,

1 comentarios:

Prosperar dijo...

Hola Laura, felicitaciones por tu blog!
Tengo un directorio de blogs de blogger. Te invito a intercambiar enlaces en forma gratuita. Si estás de acuerdo, agrégame a tu blog o escríbeme a:

info.prosperar@gmail.com

Publicar un comentario