Ads 468x60px

martes, 3 de mayo de 2011

CloudMagic – Búsquedas y lecturas de correos de GMail sin acceso a internet

Novedades interesantes en CloudMagic, que para quien no lo conozca, se trata de una extensión para Firefox y Chrome que nos permite la búsqueda de mensajes de correo electrónico de GMail, de documentos en Google Docs y de contactos en Google contacts, como ya comentamos en su momento, y que en un futuro soportarán tanto a Facebook como a Twitter.

Pero vamos con el presente, con las novedades que nos trae CloudMagic, siendo la más destacable la posibilidad de que a partir de ahora nos brinda a la hora de buscar y leer mensajes de correo electrónico del webmail de Google, GMail, sin disponer de acceso a internet, ideal si queremos acceder a un mensaje en concreto pero por la circunstancia que sea, no tenemos acceso a internet.

La otra novedad nos permite el acceso a CloudMagic en Google Chrome a través de un botón que se nos instalará, y además, a través de la barra de búsqueda. Simplemente presionamos C y la barra espaciadora o la del tabulador para posteriormente indicar los términos de búsquedas. En Firefox, el acceso es a través del menú contextual y también a través de la barra de herramientas.

Sin duda, una herramienta muy a tener en cuenta.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario