Ads 468x60px

jueves, 19 de mayo de 2011

Sneak Peek - equivalente a Google Analytics para Twitter.

Visibli es una aplicación online de análisis de mercado y social media marketing que acaba de incorporar la función Sneak Peek, que viene a ser el equivalente a Google Analytics para sitios web pero enfocado a realizar el seguimiento a los enlaces que compartimos en nuestra línea cronológica de Twitter y en nuestro muro de Facebook. Dicho de otra manera, analiza la efectividad de los enlaces que compartimos con el resto de usuarios.

Para ello, lo ideal sería registrarnos, para así hacer un mejor seguimiento de los enlaces que publicamos en Twitter y en Facebook, ya que en caso contrario, nos limitaremos a indicar el identificador nuestro o de cualquier usuario con el timeline abierto de Twitter para hacer un análisis de sus enlaces compartidos. Durante el proceso de registro, podemos indicar si queremos añadir o no el Engagement Bar, su sistema de enlaces personalizados que permite su posterior análisis.

Ya una vez registrados y logueados, podemos acceder a un único panel donde veremos la efectividad de los enlaces que hemos publicado en Twitter y en Facebook con su número de clicks efectuados, con el número de veces compartidos, y con el top de las fuentes que más tráfico haya generado, siempre definido mediante un periodo de tiempo o en tiempo real. Además, dentro del análisis de nuestros enlaces, nos dirán cuales de ellos son los más relevantes, los más re-compartidos, los recientemente compartidos, los compartidos en tiempo real, las referencias recibidas, las localizaciones desde las cuales proceden o el navegador y el sistema operativo utilizado.
Fuente: TNW


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario