Ads 468x60px

viernes, 6 de mayo de 2011

ToolbarCleaner: elimina las barras de herramientas de tu navegador.

Una vez leí algo que además de causarme mucha gracia, me pareció muy cierto: el conocimiento informático de una persona es inversamente proporcional a la cantidad de barras de herramienta que tiene su navegador web. La traducción, cuanto menos sabes de informática, más barras de herramientas tienes en tu navegador.

Y esto no es solo una teoría, lo he comprobado en la práctica. He estado en casas de personas que no tienen mucha idea acerca del uso de PC y les juro que el navegador casi no tenía espacio para mostrar las páginas debido a la cantidad de barras de herramientas que tenían instaladas. Lo peor de esto es que la mayoría de las veces, estas barras se instalan sin que ellos se den cuenta.

Por suerte hoy les traigo la solución para todas esas personas que no saben como desinstalar esas molestas barras de herramientas de sus navegadores. Les estoy hablando de ToolbarCleaner, un programa gratuito para Windows que nos permite eliminar fácilmente las barras de herramienta en los navegadores Internet Explorer y Firefox.

Su funcionamiento es muy simple: simplemente ejecutamos la aplicación, marcamos las barras que queremos eliminar y por último hacemos click en el botón REMOVE SELECTED TOOLBAR.


Atentamente,

Eloy Romero laura
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario