Ads 468x60px

jueves, 5 de mayo de 2011

Timeslot – crea tu agenda personal para cada día.

Una de las mejores formas de aumentar nuestra productividad personal es planificando nuestro día a día, y para ello nos va a venir muy bien Timeslot, una nueva herramienta web completamente gratuita destinada a tal fin.

Se trata de una aplicación online que nos permitirá definir las actividades que tenemos que realizar durante el día. De esta manera, Timeslot nos sacará el día actual, en el que deberemos de añadir los diferentes elementos referentes a las distintas actividades que deberemos realizar.

Cada una de estas actividades, por defecto, durarán una hora, aunque podremos variar su intervalo para ajustarlo a nuestras necesidades. También podemos variar el orden de las actividades arrastrándolas y soltándolas a sus nuevas ubicaciones.

Se echa en falta la posibilidad de crear una página imprimible, una versión web móvil o determinar para cada actividad su nivel de importancia mediante un sistema de colores personalizado, pero con lo que tenemos es suficiente para organizar nuestro día a día.
Fuente: wwwhatsnew.com/

Atentamente,

Eloy Romero Laura

0 comentarios:

Publicar un comentario